Para evitar que Micro Keylogger sea detectado e informado por Windows Defender, debe agregar Micro Keylogger a las exclusiones de antivirus con los siguientes pasos:
- Haga clic en el botón Inicio, escriba Windows Defender en el cuadro Buscar. Haga clic en Windows Defender en la lista de resultados. Haga clic en "Herramientas", luego en "Opciones" y verá una opción "Usar Windows Defender" en Opciones de administrador. Simplemente desmarque esta opción y haga clic en "Guardar" para desactivar el defensor.
- Descargue e instale Micro Keylogger.
- Haga clic en el botón "Inicio", escriba Windows Defender en el cuadro Buscar. Haga clic en Windows Defender en la lista de resultados. Haga clic en "Herramientas", luego en "Opciones". En el menú de la izquierda, haga clic en "Archivos y carpetas excluidos".
- Haga clic en "Añadir". En la ventana Examinar archivos o carpetas, elija la carpeta (C: WINDOWS security Syslogs) de las exploraciones futuras. A continuación, haga clic en "Aceptar".
- Haga clic en "Inicio" – "Panel de control", abra "Apariencia y personalización" – "Opciones de carpeta".
- Haga clic en la pestaña "Ver". En "Configuración avanzada", haga clic en "Mostrar archivos y carpetas ocultos" y, a continuación, haga clic en "Aceptar".
- Cuando haya terminado de actualizar estos ajustes, haga clic en "Guardar".
Si no encuentra "C: / Windows / security / Syslogs", siga estos pasos para mostrar archivos y carpetas ocultos:
Leave A Comment?
You must be logged in to post a comment.